TRATAMIENTO TANINO DE SALVATORE

Tratamiento Peeling~Limpieza DÉTOX

EL TRATAMIENTO QUE SIGUE LAS FASES LUNARES

La Naturaleza no es solo lo que está sobre la tierra, sino también lo que está por encima de nosotros.

Alzando la vista al cielo hay un astro potente y misterioso que vela por la vida de los hombres y las plantas: la luna.

La luna influye en la siembra y la cosecha, determina la subida y bajada de las mareas, actúa sobre los nacimientos y favorece el crecimiento y la belleza del cabello.

Realizar Herbs & Clay peeling cleanser en correspondencia con las fases lunares aumenta su poder y eficacia.

En la fase de luna creciente la savia está en continuo movimiento. La raíces están predispuestas para absorber los nutrientes y las plantas se desarrollan con fuerza. Es el momento de recargar el cabello con ingredientes hidratantes, antioxidantes y fortificantes.

Tratamiento recomendado: Herbs & Clay peeling cleanser + Antioxidant blend o Strengthening blend.

Con la luna menguante los ritmos vitales se ralentizan. La tierra reposa, preparándose para volver a comenzar con la luna nueva. Es el momento ideal para las estrategias lenitivas, depurativas y calmantes, destinadas a hacer reposar el cuero cabelludo.

Tratamiento recomendado: Herbs & Clay peeling cleanser + Relaxing blend.

HERBS & CLAY PEELING CLEANSING

Peeling + limpieza detox en un tratamiento de salón de belleza único y revolucionario.

INGREDIENTES 100 % NATURALES, INSPIRACIÓN BIODINÁMICA

Una experiencia exclusiva que aporta bienestar al salón de belleza.

Peeling de lavado 100 % natural que une la eficacia medicinal de las hojas de Ajedrea biodinámica y los tallos de Equiseto, las virtudes purificantes y desintoxicantes de la Arcilla rosa amazónica y de las Nueces jaboneras, y la potencia aromaterapéutica de las mezclas de aceites esenciales naturales y biodinámicos.

Un tratamiento reequilibrante para cuero cabelludo, cabello y mente.

En sintonía con el cosmos para aumentar la eficacia: la luna influye en la siembra y la cosecha, determina la subida y bajada de las mareas, actúa sobre los nacimientos y favorece el crecimiento y la belleza del cabello.

Tratamiento Rebuling

OW Rebuilding es el método que reconstruye el cabello dañado por los tratamientos químicos, el estrés mecánico, las agresiones ambientales y los instrumentos térmicos.

Ciclo de reparación de la fibra capilar:

  • Diagnóstico profesional del cabello y creación de itinerario personalizado. Para realizar con la ayuda de Tricho-dermy la tabla de aplicación OW rebuilding
  • Tratamiento intensivo. Con el suero vehicular y proteico Rebuilding Serum, al que se añaden Hyalominerals y/o Ceramides F, dependiendo del diagnóstico realizado en el punto 1
  • Limpieza y acondicionamiento específicos. Lavado delicado a base de aminoácidos con Rebuilding Hair Bath y doble integración proteico-lipídica con Rebuilding hair mask
  • Asesoramiento sobre los productos para mantenimiento en casa. Tratamientos de mantenimiento para reforzar y mantener los resultados del salón de belleza.

Buqué olfativo: una mezcla que combina las delicadas notas florales de la lavanda. El olor penetrante y ligeramente dulce de la albahaca y la frescura del limón, para una carga de energía regeneradora y reestructurante para el cabello.

Tratamiento Meraki

Tratamiento Hydra-Dhara

FLOWERFALL

Flowerfall: destilado aromaterapéutico antiedad y energizante para el cuero cabelludo y el cabello, con hidrolatos de Rosa, Lavanda y Romero biodinámicos, Arazá ético y aceites esenciales puros.

Hidrolatos puros de agricultura biodinámica y local:

En el origen de Flowerfall, tres plantas 100 % de agricultura biodinámica y local: Lavanda, Rosa Centifolia y Romero. La Lavanda y el Romero proceden principalmente de nuestra finca biodinámica Ortofficina, en las colinas de Bolonia. La Rosa Centifolia está cultivada por un productor asociado, certificado biodinámico.

Vive con Flowerfall dos experiencias inolvidables en tu salón de belleza:

  • Hydro-dhara: un ritual que relaja en profundidad, armonizando mente y cuerpo. Alivia el estrés, el cansancio y las tensiones emocionales, reequilibrando el sistema nervioso. Combate el dolor de cabeza crónico y la hipertensión, estimula la memoria y la concentración.
  • Cascada floral antiedad: una infusión de aguas florales biodinámicas, arazá ético y aceites esenciales, que permite que tu cabello recupere su energía y juventud.